dijous, 9 de febrer del 2017

El corazón de una luchadora


Desgarradora carta, reflexión y sentimientos de una madre coraje, en una situación muy díficil, que ha llegado al nuestro buzón de testimonios.



¿Que hacer ,cuando tienes el corazon roto en mil pedazos?que se puede hacer cuando convives con alguien que no te quiere y al que tu tampoco quieres.... 
 Cúando todo te duele tanto ,que solo te queda una salida,pero esa salida es de cobardes o de valientes  según mire.  Pero que solo tienes,ese pensamiento,pero que tienes que lavarte la cara para que no se te note que has llorado,y salir con una sonrisa aun sin tener ganas .Para que la gente no note, que tienes el alma rota en mil pedazos. 

Cúando tienes alguien que te quiere sin condicion solo porque eres su mama ,pero que ni tan si quiera eso te alivia ,y que cada dia que te levantas lo ves mas negro que el dia anterior,que sigues para delante sin saber porqué, ni para qué.
 Cúando tienes una vida que no es la que soñabas ,que cada dia se hace mas dificil seguir ,y piensas para qué...

Y te levantas de la cama sin ganas de nada, y haces un sobre esfuerzo para  que el dia acabe lo antes posible. Cúando la soledad que sientes es tan grande, que hay un abismo,pero que cada dia es igual que el otro,que no ocurre nada nunca especial en la vida de mierda que llevas ,que todo lo que te rodea no te llena...

Al contrario te aburre tanta ,soledad ,y piensas ¿para qué tanto dolor? ,sin saber que hacer para que tu alma rota en mil pedazos no se sigua rompiendo ,mirar a tu alrrededor y piensas, "en mi pasado tuve que hacer algo muy malo para tener esta vida, que yo no quisiera tener" y, que por mi mala cabeza es lo tengo ,por querer tener algo ,no tengo lo principal,  cariño de las personas que me rodean solo la del ser que un dia di la vida ,que es lo mejor que tengo y lo que mas quiero ,y que daria mi vida por ello  pero que aun sintiendo tanto dolor como siento que no es físico ,si no del alma tengo que seguir para delante por mi unica razon de ser mi hij@  GRACIAS 

Anónimo

Puedes mandar tus testimonios a plataformatavetarragona@gmail.com

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada