divendres, 17 de febrer del 2017

Más que acoso, ningún niño debería pasar por esto






Este correo que ha llegado al buzón es espeluznante, cualquier persona que tenga corazón y lea esto sentirá como se le hiela la sangre, ningún niño del mundo merece pasar por este calvario.

"Recuerdo mi infancia con mucha tristeza, soledad, tenia 1 amiga: mi hermana.
Cuando habían salidas siempre iba sola, nadie de la clase quería venir conmigo, me decían gorda, fea, culo gordo...
Habia dos grupos en clase: listas y tontas (segun el profesor) yo era según él, de las tontas.
Cúando le pedía una goma a una compañera, me decían que estaba molestando, el profesor me castigaba, me hacía salir delante de los compañeros y me pegaba con la palmeta en la mano, era casi a diario, a la mínima los compañeros me acusaban de que molestaba, y yo, me callaba, ni se lo decia a mi madre.

Nunca entendí porque lo hacían, yo apenas hablaba con nadie, era muy introvertida, me llamaban vivas la muerta porque no decía nada.
Siempre malas notas, no tenia fuerzas para esto, tenía bastantes problemas en casa.
Sufrí maltrato por mi padre, la palabra mas bonita que me decia era puta, nunca me dió un beso de padre a hija, ni cariño, nada...
Sentia pánico escuchar la llave en la cerradura, cuando venia, me escondía debajo de la cama, gritaba e insultaba a mi madre, esto era a diario. 

Yo tendría unos 12 años, cuando una noche estando yo dormida se metió en mi cama, empezó a tocarme, me decia que no dijese nada o me pegaba. Esto lo hacia a menudo, y yo no decia nada a mi madre.
Tenia que escuchar como insultaba a mi madre a diario, hasta que una vez empeze a insultar yo a mi padre, me puse en medio de la discusión, mi madre se llevó un puñetazo que iba dirigido a mí por ponerse delante. Además mi madre me reñía a mí, me decía que calláse, pero a la minima yo contestaba y mas de un tortazo me he llevado. Mi madre me seguia riñendo, yo no le hacia caso, ella no quería que dijese nada de lo que pasaba en casa a nadie, en eso me callaba, pero con mi padre no me callaba.

Mi padre seguia viniendo a mi habitación, eso no me atrevia a contarlo, hasta que empezo a intentarlo con mi hermana, ella no se calló, se lo contó a mi madre, mi madre no daba crédito a lo que le contó, y después le expliqué yo también.

Mis padres se separaron, yo tenia 20 años, se acabó la pesadilla, empeze a vivir. Nunca contaba nada de lo que pasaba en casa, estaba prohibido.
Esto me hizo crecer con miedo, inseguridad, a ser desconfiada,  a encerrarme en mi mundo. 
Esto es un resumen, contaria más y más...es multiplicar hechos por mil."

Envíado por testimonio anónimo. Puedes mandar tu testimonio a buzón de testimonios

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada